Flatlays de Instagram

Es casi imposible que no hayas visto en Instagram composiciones de objetos, comidas o alimentos que parecen estar colocadas al azar pero que has estado diez minutos planeando. Estas composiciones se llaman flatlays o bodegones. Lo que más se suele fotografiar son flores, frutas, ropa y, como no, ¡tu cámara Polaroid! Una observacion muy importante es que estas fotografias suelen estar tomadas desde arriba.

Ahora os voy a dejar una lista de tipos o estilos de bodegones que están muy de moda:

  • Un buen desayuno: estos bodegones tienen muchísima variedad de fruta pero las frutas top del momento son los frutos rojos, kiwis y aguacates. Completa la foto con un cuenco lleno de avena, un caso de zumo de naranja recién exprimido o una taza de café y como decoración una tabla de madera de cortar.
  • Hora del te: en esta foto, lod elementos imprescindibles que no pueden faltar son una bonita taza de porcelana con te o una infusión. Como decoración destacan los macarons, muffins, galletas monas o una porción de tu tarta favorita (en mi caso la Red Velvet 😂).
  • Healthy lunch: hay muchos perfiles en Instagram denominados foodies que suben bodegones de platos de infarto. Ellos siempre incluyen comida muy ecológica como brotes de soja o cereales como la quinoa. También destaca la pasta de muchos colores como los macarrones o espirales. Además está muy de moda el aguacate tanto en salsas como en ensaladas.bbd4214e9aac606a9fb0570536f3381d.jpg
  • Bollería y más bollería: no todo es comida sana y ecológica. Que en tu foto no falten ni smoothies ni donuts glaseados.45bbe74819aa24b06be990e823f0dafc.jpg

Comida basura: como ya he dicho antes no todo es comida sana y ecológica. Destacan las hamburguesas, las pizzas, el famoso plato inglés fish and chips  (en realidad de origen judío 😂), unos calamares a la romana y tu refresco con gas preferido.

  • Plano de tu workspace: demuestra lo mucho que trabajas con una foto donde enseñes tu teclado del iMac o del MacAir (no es que prefiera Apple, es más, ni siquiera tengo un ordenador suyo pero me parecen los más bonitos, sencillos, elegantes y minimalistas). Y que no falten tus joyas favoritas, tu reloj Daniel Wellington  (opino lo mismo que los ordenadores Apple pero en este caso yo si que tengo este reloj), unas flores secas y un par de velas encendidas que aporten relax.

Aquí se acaba la enumeración. Hasta el próximo post!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s