Lovely Pepa, la única española que desfila para Dolce & Gabbana en un desfile lleno de influencers.

Este desfile es una oda a la paternidad, maternidad, hombres, mujeres, bajitas, altas, jóvenes o adultas… Y bloggers. Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, ha cumplido hoy uno de sus sueños, desfilar para la firma Dolce & Gabbana en Milán. Ha sido la única española en pisar la pasarela de un desfile plagado de influencers y famosos, más de 120 de todo el mundo.

Este desfile era de la colección Otoño/Invierno 2017-18 para mujer.¿Cómo ha sido el desfile? El desfile empezó con una pasarela con estampado animal print que recibía a todos los invitados. Cuando estos invitados ya estaban sentados, la música empezó a sonar junto con la voz de Austin Mahone. El desfile ha comenzado con una familia con looks similares, de ahí que también el hashtag que ha lanzado la firma #DGFamily.


Domenico Dolce y Stefano Gabbana no han querido hacer un casting mundial de influencers que parecen modelos sino que por la pasarela han desfilado absolutamente todo tipo de mujeres y hombres. Han desfilado chicas altas, pero también a algunas bajas y sin ningún tipo de tacón, lo mismo ha ocurrido con las chicas delgadas y curvy, en este desfile todas eran bienvenidas, por no hablar de la edad de los participantes, desde los más pequeños hasta las más mayores y maduras.

Lovely Pepa ha desfilado con un vestido midi de color negro, una bomber sobre los hombros llena de aplicaciones de piedras, bolso, sandalias y un lazo en la cabeza. Lo ha hecho seria pero se notaba que estaba muy contenta por ver su sueño hecho realidad.

Junto a ella lo han hecho otros rostros muy conocidos como por ejemplo Aimee Song, Kristina Bazán, Pifie Lott, Negin Mirsalehi o Helena Bordon entre muchísimas otras. También desfilaron youtubers como Lele Pons o Juampa Zurita.

¿Qué os ha parecido este tipo de desfile? Aquí os dejo un vídeo con los invitados más importantes:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s