#Tommyland!

Tommy Hilfiger lo ha conseguido. Con su desfile en Venice Beach (Los Angeles) ha logrado eclipsar el inicio de New York Fashion Week y liderar toda conversación ‘fashion’. Su desfile lo tenía todo para convertirse en el oasis que los amantes de la moda buscaban: una experiencia basada en los festivales, centralizada en ‘Tommyland’. Y, cómo no, un mensaje político sobre la situación de Estados Unidos. Todos estos ingredientes han hecho que hoy Tommy Hilfiger monopolice las noticias en las revistas de moda de todo el mundo. Más de 3.000 personas (2.000 clientes y 1.000 periodistas) han disfrutado de este evento que no ha sido ni un desfile, ni un show; ha sido un auténtico festival. Lo que más destacó de este festival fue:

  • Gigi Hadid: su colección #TommyXGigi ha sido lo más esperado de este festival. Fue la modelo principal del desfile y ¡hasta consiguió una Barbie! 
  • Los pañuelos blancos: es un símbolo de protesta contra las políticas del nuevo presidente. La idea original la tuvo la web ‘Business of Fashion’, que pidió a diseñadores, ‘influencers’ y modelos que lo lucieran en esta decisiva semana para la moda. 
  •  ‘see now, buy now’: ha creado la aplicación ‘Tommy Land’ en la que se han podido comprar las prendas que llevaban las modelos a través del reconocimiento de imagen 3D. Por supuesto, también dispone de las herramientas tradicionales del comercio ‘online’.
  • Modelos de desmallo: Además de Gigi Hadid, Tommy Hilfiger ha contado con algunas de las modelos más seguidas. Entre ellas estaban: su hermana Bella, Joan Smalls, Stella Maxwell, Hailey Baldwin o la española Blanca Padilla. Un ‘ejército’ que cualquier diseñador desea. 
  • Un conciertazo: Si la firma pretendía montar un festival no podían faltar las actuaciones musicales. Fergie ha dado un concierto para los invitados VIP que incluía sus canciones en Black Eyed Peas y su último ‘single’, M.I.L.F.$. 
  • Invitada especial: Lady Gaga ha deslumbrado con un maquillaje compuesto por cristales bajo las cejas, muy parecido al que lució en la Super Bowl.

Esta presentación os dejo fotos del desfile:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y en esta presentación, fotos de invitados:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s