10+1 tendencias de primavera 2017

Ya sé que llevo muchas entradas de moda seguidas pero es que… ¡el mundo de la moda nunca descansa! En el post de hoy os voy a contar las 10 tendencia principales de esta primavera 2017 pero antes de nada quiero deciros que voy a dejar claro que tendencia me gustan y llevarían y cuales no:

  1. Pink Power!: en todas las tiendas vas a encontrar algo de color rosa: desde un rosa palo o bebe hasta un fucsia. Además se combinan diferentes tonos de rosa en un mismo look. Personalmente me encanta esta tendencia porque ¡el rosa es mi color favorito!
  2. Volantes: se verán en todas partes: en los bajos de los pantalones, en los bajos de las faldas, en las mangas de camisas o sudaderas… Los volantes saldrán directamente de la parte central de las sudaderas o camisetas. También me gusta esta tendencia pero menos que la anterior y en su justa medida
  3. Pieles y polipieles: al principio puede parecer extraña esta tendencia porque empiezan a subir las temperaturas pero se verán mucho en chaquetas, pantalones/leggins y en faldas cortas en especial negras o rojas. Esta tendencia es muy ochentera. En mi punto de vista esta tendencia también me guta pero no tanto como la del rosa. Las medias de rejilla están ligadas a la tendencia anterior. ¡Me encantan!
  4. Mangas: van a cobrar mucha importancia. Puden ser abullonadas, acampanadas, desiguales, con cordones… También me gusta mucho esta tendencia, en especial, las mangas acampanadas.
  5. ¿Piercings o pendientes en la ropa? Son como anillos o aros que se insertan en todo tipo de prendas: zapatos, pantalones, en vestidos y en bolsos.
  6. Corsé: ¿sabéis esa prenda que formaba parte de la ropa interior y que se poní por debajo de las rendas hace muchos años? Pues ha vuelto pero para llevarlo por fuera: por fuera de los vestidos, por fuera de los jerséis, de las sudaderas, de camisas… Pero se van a llevar de una forma más discreta y casual.
  7. Bralette, ¿top o sujetador?: esta tendencia la creó Kendall Jenner. SE puede definir como un cropped top más corto y ajustado de lo nrmal o como un sujetador con tejidos y adornos. Se pueden llevar encima de camisetas blancas de algodón o debajo de una camisa desabrochada casi del todo.
  8. Sandalias de pelo: lo sé, puede parecer raro y contradictorio, porque empiezan a subir las temperaturas pero esta primavera se van a llevar las sandalias con pelo. Un ejemplo de estas sandalias son estos zapatos de Zara que ¡ya sean agotado en solo en una semana! Son un cruce entre los famosos mocasines de pelo de Gucci y las bailarinas con cintas de Miu Miu. ¡Costaban, además, 29’95 €! (ya sé otra razón porque se agotaron tan rápido).gallery-1488209882-zzz
  9. Bajos desestructurados: en especial, pantalanos vaqueros o jeans. Serán bajos deshilachados, desiguales, asimétricos… Esta tendencia me gusta muchísismo.
  10. Pijamas o batines: de largo midi aproximadamente y con estampados de flores, asiáticos (de pájaros y florecillas)… Serán de telas mucho más finas y con una caída muy bonita y elegante.
  11. Oversize: ropa floja, ancha, desenfadada, con sensación de libertad… Todas las prendas se llevarán un prenda más grande que la que normalmente solemos llevar. Los vestidos se llevarán flojos y muy anchos; las sudaderas, muy muy anchas y flojas…

Y hasta aquí llega la lista. Espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea. ¡Hasta el próximo post!

One response to “10+1 tendencias de primavera 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s