Mis propósitos de lectura de 2019

¡Hola todos y feliz año 2019! Aunque voy un poco tarde, para estrenar este nuevo año me parecía una muy buena idea hacer un post con mis propósitos literarios así que, ¡aquí lo tenéis!

  • Leer clásicos: Este año me he propuesto leer libros clásicos como los de Jane Austen (que empezaré con Persuasión) o Misery de Stephen King.
  • Leer en inglés: En 2018 intenté empezar con The Hobbit pero lo tengo aparcado por eso mi propósito es terminarlo y leer en inglés, además, Anne of the green gables y la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré. He leído que esta trilogía es una lectura muy buena para empezar y me estoy muriendo por leer estos libros.
  • Leer 30 libros: En 2018 me leí 31 libros y me había propuesto 30. Este año me vuelvo a proponer los mismos porque con el colegio, por desgracia, no tengo tanto tiempo para leer como me gustaría.
  • Leer libros acumulados: Este propósito engloba a libros como Anne of the green gables, La luz que no puedes ver o Elantris que me están esperando desde hace casi un año y los estoy deseando leer.
  • Leer libros de misterio/asesinatos: Este año pasado no he leído prácticamente ningún libro de este género a pesar de ser uno de mis favoritos y por eso me he propuesto leer más libros de Agatha Christie (una de mis escritoras favoritas), Stephen King (autor que aún no he leído) y a Joël Dicker (he empezado la serie de La verdad sobre el caso Harry Quebert y ¡me está flipando!)
  • Leer más durante las vacaciones: Este es un propósito que puede parecer que me fuerzo pero es cuando me “obligo” a leer aproximadamente 30 minutos al día cuando voy cogiendo ritmo de lectura. Y es en las vacaciones de verano cuando me he propuesto leer los libros de ACOTAR

¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y dado algunas ideas para vuestros propósitos de este año. ¿Cuáles son vuestros propósitos de 2019?

Anuncios

2 respuestas a “Mis propósitos de lectura de 2019

  1. Yo también tengo Misery pendiente desde hace un montón, pero me da muchísima pereza y siempre lo acabo posponiendo jajajaj. Creo que lo mejor para empezar a leer en inglés es releer tus favoritos porque ya los conoces y leer contemporánea juvenil, que suele tener un vocabulario más sencillo y no es tan denso como la fantasía. Espero que consigas cumplir tus propósitos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s