Reseña #6: Lady Midnight

• Autor: Cassandra Clare
  • Género: YA fantasía urbana
  • Editorial: Destino
  • Páginas: 668
  • ISBN: 9788408157250

SINOPSIS:

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

OPINIÓN PERSONAL:

Estaba deseando volver a leer un libro de Cassandra Clare. Sus libros son de los pocos que son muy adictivos y te quitan de cualquier parón lector. La portada es, como siempre, una maravilla pero esta vez es que se han superado. ¡Es una pasada! He tardado bastante en leerlo porque, aparte de que es bastante gordito, he tenido cuatro lecturas obligatorias del colegio y muchos exámenes. Además me compré el libro An Illustrated History of Notable Shadowhunters and Denizens of Downworld por una oferta de Amazon pero lo dejé de leer por si me comía algún spoiler.

Prácticamente todos los personajes me han enamorado. Creo que todos y cada uno de ellos tienen una personalidad muy definidad y se ha profundizado mucho en cada una de ellas. Los protagonistas has sido geniales, en especial, Julian. Me parece un personaje alucinante que no se parece a ningún otro anterior. Es muy responsable con sus hermanos y me encanta la familia Blackthorn en general. Emma es una chica muy fuerte que no se da por vencida en la búsqueda del asesino de sus padres. Cada hermano Blackthorn es muy diferentes entre si. Mark ha tenido una gran evolución a lo largo del libro; los mellizos Ty y Livvy me han gustado mucho y la forma en la que se protegen entre si, que sean os que se dedican a la investigación en libros e Internet…; Dru me ha encantado porque aunque solo tiene 13 años, es una niña muy decidida; y por último Tavvy que me ha parecido super adorable. También me ha gustado muchísimo Cristina ya que me parece una chica muy profunda que “esconde” muchas vivencias pasadas. Me encantaría saber más sobre ella.

Se me ha hecho un libro muy ameno y adictivo, como todos lo slibros de la autora, a pesar de su grosor. Si que es verdad me ha resultado un poco introductorio pero es necesario para explicar e introducir a todos los nuevos personajes.

Me ha chiflado la ambientación porque me encantaría visitar alguna vez Los Ángeles. Cada vez que describían el paisaje, paseaban por el muelle o la playa o hablaban sobre las vistas desde las habitaciones se me caía la baba mientras me lo imaginaba.

Para finalizar, recomiendo un montón este libro, al igual que el resto del mundo de Cazadores de Sombras, y ¡estoy deseando leer el siguiente, el Señor de las Sombras!

🌟🌟🌟🌟🌟/5

Anuncios