Reseña #8: El Secreto de Xein

En la entrada de hoy os traigo la reseña de un libro que me encantó y que seguro que estará entre las mejores lecturas de este año: El Secreto de Xein. NO LEER SI NO HABÉIS LEÍDO EL BESTIARIO DE AXLIN.
FICHA TÉCNICA:

• Título: El Secreto de Xein
  • Título original: El Secreto de Xein
  • Trilogía: Guardianes de la Ciudadela #2
  • Autor: Laura Gallego
  • Género: fantasía
  • Editorial: Montena
  • Páginas: 446
  • ISBN: 9788490439562

SINOPSIS:
Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ambos parecen estar más alejados que nunca. Ella trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario, mientras investiga lo que parece una presencia anormal de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Por otro lado, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se verá envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja.
Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levantará un nuevo muro entre los dos.
Todo ello causará conflictos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

OPINIÓN PERSONAL:
¡Me ha encantado este libro! Creo que ha superado al anterior, y eso que era difícil. Me han parecido alucinantes todos los misterios y  plot twists de la historia porque me han mantenido muy deseosa de ver como continuaba. La historia no se me ha hecho larga ni pesada en ningún momento. Es más, era una lectura conjunta con Bea de @booksderland y siempre me moría por continuar leyendo. De no haberlo sido, ¡creo que me hubiese vuelto loca y me hubiese dado maratones de lectura porque es muy adictivo!

Me han encantado los personajes, especialmente Xein. Creo que evoluciona mucho con respecto al primer libro y me encanta. Además, se desarrolla mucho más el personaje de Rox que apareció en algunos momentos del primer libro. Estoy deseando leer el tercero para descubrir más cosas sobre ella y su pasado, ya que el tercer libro se llama La misión de Rox.

También me ha gustado un montón todo lo relacionado a los monstruos/historia antigua pero no os puedo contar más porque sería spoiler. Sólo os digo que ¡muchas veces me he quedado con la boca abierta sin exagerar! Sin embargo, alguna cosilla si que me la esperaba pero eso no ha impedido que muchas cosas me sorprendiesen.

¡No os imagináis las ganas que tengo de leer el siguiente! ¡Menos mal que no voy a tener que esperar demasiado!

🌟🌟🌟🌟🌟/5

View this post on Instagram

(ENGLISH BELOW) 🌻 NUEVA RESEÑA EN EL BLOG • Estaba deseando publicar la reseña de este libro que me enamoró de @lauragallegooficial que leí en una LC con @booksderland. Os animo a que os paséis a leerla y me dejéis vuestra opinión. ¿Lo habéis leído? Mini reseña: ¡Me ha encantado este libro! Creo que ha superado al anterior, y eso que era difícil. Me han parecido alucinantes todos los misterios y plot twists de la historia porque me han mantenido muy deseosa de ver como continuaba. Me han encantado los personajes, todo lo relacionado a los monstruos/historia antigua y estoy deseando leer el siguiente. De no haber sido una lectura conjunta, ¡creo que me hubiese vuelto loca y me hubiese dado maratones de lectura porque es muy adictivo! 5/5 🌟 🌻 NEW REVIEW IN THE BLOG • I was really looking forward to publish this review of this book I fell in love with by @lauragallegooficial that I read with @booksderland. Mini review: I really loved this book! I think it's better than the previous one, and that is difficult. I've been amazed by all the mysteries and plot twists of the story because they have kept me very eager to see how it continued. I have loved the characters, everything related to monsters/ancient history and I'm looking forward to read the next book. If hadn't read it with Bea, I think I would have gone crazy and done reading marathons because it's so addictive! 5/5 🌟

A post shared by María • Love of cotton 🌹 (@loveofcottonblog) on

One response to “Reseña #8: El Secreto de Xein

Responder