Booktag: Libros que quiero leer pero no quiero leer

¡Hola de nuevo! El 3 de abril Helena y Cris de @helinabooks me nominaron a hacer este booktag. La verdad es que no lo conocía y me parece muy interesante así que, ¡allá vamos!

  • Un libro que sientes que tienes que leer porque todo el mundo habla de él.
Trono de Cristal – Sarah J. Mass

Es, en general, la saga de entera de Trono de Cristal porque, aunque si que me llama muchísimo la trilogía de ACOTAR, esta no tanto porque lo que me echa para atrás es el número de libros. Pero le gusta a tantísima gente que, a lo mejor, les doy una oportunidad.

  • Un libro que es muy largo.
Guerra y Paz – Liev N. Tolstói

En algún momento leeré esta obra de la literatura, Guerra y Paz, de aproximadamente 1840 páginas porque mi madre siempre me lo recomienda.

  • Un libro que tienes/quieres leer desde hace mucho.
La luz que no puedes ver – Anthony Doerr

Este libro me lo regalaron mis mejores amigas el año pasado por mi cumpleaños y ¡el 7 de mayo vuelvo a cumplir años! Por eso tengo que leerlo YA. Además, me llama la atención y también me lo recomienda mucho mi madre (ya veis que a mi madre le encanta leer)

  • Un libro que es lectura obligatoria (ej: lectura del colegio o clásico que te sientas “obligado” a leer).
O lapis do carpinteiro – Manuel Rivas

Justo después de Semana Santa tengo examen de este libro que se escogió como lectura obligatoria de la asignatura de Gallego para este trimestre.

  • Un libro que te intimida.
Patria – Fernando Aramburu

Este libro que, ¿lo adivináis?, también me recomendó mi madre, me intimida un poco no solo por el numero de páginas, sino sobre el tema que trata: el terrorismo de ETA en el País Vasco y en toda España.

  • Un libro que crees que será lento.
Los Miserables – Victor Hugo

En 1º ESO empecé a leer este libro porque había visto el musical protagonizado por Hugh Jackman Y Anne Hathaway y me habia encantado. Pero cuando llevaba como 300 páginas y veía que, en comparación con la película, casi no había pasado nada, me desanimé y lo abandoné. Pero quiero leerlo en un futuro aunque sé que sera una historia bastante lenta o, al menos, solo al principio.

  • Un libro para el que necesitas estar del humor adecuado.
1984 – George Orwell

Aunque me llama mucho la atención este libro, sé que tengo que leerlo estando muy centrada porque tiene mucho trasfondo filosófico e ideológico.

  • Un libro que no sabes si te gustará.
Siega – Neal Shusterman

Aunque he escuchado maravillas de este libro, no estoy segura de que si lo leo, me guste porque las distopías no son mi género favorito.

¡Y hasta aquí el booktag de hoy! Espero que os haya gustado y hayáis añadido algún libro a vuestra lista de TBR. Nomino a Sueños entre letras, Hojas de Vainilla, Bohemian Creative, El Baúl de Ahri, Magia Oculta, Arcadia Reads (por si les apetece hacerlo) y a cualquiera que quiera hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s