Tendencias verano 2019

¡Hola a todos! Hacía muchísimo tiempo país no subía una entrada de moda, y más aún, de tendencias. Así que en el post de hoy voy a recopilar las tendencias de moda de este verano 2019. TODAS LAS PRENDAS SON DE ZARA DE ESTA TEMPORADA.

Los estilos principales, en general, serán los años 90, el western o cowboy, el militar/montañero…

  • Materiales muy naturales en accesorios como la rafia, madera, cuerda… Esta tendencia también se llevó el año pasado y es una de mis favoritas ya que un complemento de estos materiales puede transformar un look básico en una pasada. Destacan, especialmente, los bolsos pero también, calzado.
  • Tanto colores neón como tonos suaves. Esta tendencia también me gusta pero, en mi caso, no llevaria el color neón en todo el look: solamente en una prenda (como un pantalón) o algún complemento. Y que decir de los colores suaves que me encantan.
  • Trajes y conjuntos coordinados. Los trajes no serán los típicos clásicos, sino que tendrán algunos detalles distintos como los bajos de los pantalones, las hombreras de las chaquetas, se combinarán con deportivas… Además, los conjuntos coordinados incorporan otras tendencias como son los estampados de lunares, los colores neón…
  • Estampados flores, lunares, tie dye… Estos destampados siempre vuelven en esta época del año
  • El satén y vestidos y faldas lenceros. Este tejido no solo se verá en vestidos formales sino que también se combinarán con complementos sport para darle un toque más informal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s