Reseña #11: Piel de letra

¡Hola! Hace bastante tiempo que tengo abandonado el blog pero acaban de empezar mis vacaciones y espero estar más activa por aquí. Hoy voy a subir una reseña de un libro que leí en marzo: Piel de letra.

FICHA TÉCNICA:

  • Título: Piel de letra
  • Autor: Laura Escanes
  • Género: prosa poética, poesía inspiracional, desarrollo personal y autoayuda
  • Editorial: Aguilar
  • Páginas: 176
  • ISBN: 978-8403518858

SINOPSIS:

Laura Escanes debuta en el mundo editorial con un libro muy personal que explora los grandes temas que tocan al corazón. Piel de letra es un compendio de textos de diversa índole, prosa poética que dibuja -acompañada de las ilustraciones de Helena Saigi Millán- un mapa de pieles que son deseo, abandono, nostalgia, lucha, fuerza, desengaño, caos, aventura, descubrimiento…

Un libro que habla de lo que se esconde debajo de la piel, de aquello que nos conecta y nos une sin importar nuestro origen, la edad que tengamos y o el destino al que nos dirigimos. Una obra sorprendente, madura, llena de imágenes poéticas y momentos, un canto a la libertad artística, una bofetada a los que critican, un auxilio para los que aman.

OPINIÓN PERSONAL:

Empecé este libro sin muchas expectativas porque pertenece a un género que no me llama mucho y que nunca había leído. Sin embargo, cuando se me presentó la oportunidad, decidí leerlo para adentrarme en este género y descubrir como escribía su autora, Laura Escanes. Yo ya seguía bastante antes a esta influencer a través de Instagram y sentía un poco de curiosidad por sus escritos.

Al principio del libro, no me sentía muy identificada con los textos y me dejaban bastante fría. Todos los textos me parecían iguales y el libro se me hacía bastante repetitivo. Pero después me empezaron a gustar cada vez más y con algunos me he sentido identificada. Pero a pesar de no haber leído nada así antes, estos textos parecen ser más sus pensamientos que prosa poética. Por encima de todo se nota que la autora, Laura Escanes, disfruta escribiendo.

🌟🌟🌟/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s